Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTRENARÁN MAÑANA, DESDE LAS 9:30, EN ABASTO

Regreso inmediato y descanso del plantel

Volvieron una vez terminado el juego ante el Pirata y hoy tendrán descanso. Después, una semana larga para pensar en pensar en River

26 de Noviembre de 2017 | 05:16
Edición impresa

CÓRDOBA
Enviados Especiales

Ni bien terminó el encuentro ayer frente a Belgrano, los futbolistas se ducharon, y salieron rápidamente del estadio ubicado en el Barrio Alberdi rumbo al Aeropuerto, para tomar un vuelo a las 21:30, que una hora y cuarto después los depositó en Aeroparque.

Posteriormente, en ómnibus se dirigieron a Estancia Chica, y recién allí quedaron liberados. La idea de volver rápido fue para que pudieron aprovechar el día de descanso en la jornada de hoy, y así arrancar mañana la semana.

SIN PERDER TIEMPO

Así la delegación mens sana no perdió el tiempo, y ni siquiera regresó al hotel donde concentró en la previa, ya que a las 15:30 cuando salieron rumbo a la cancha se llevaron todo el equipaje.

Lo cierto es que el Lobo tras descansar en la presente jornada, volverá a las prácticas mañana desde las 9:30 en el predio abastense, donde el cuerpo técnico mostrará un video de lo ocurrido ayer y se analizará con los jugadores, y luego empezarán los trabajos.

Habrá pesas en el gimnasio, y luego los futbolistas que fueron titulares ante el Pirata, realizarán trabajos físicos regenerativos con el profe Juan Gómez; mientras que aquellos que integraron el banco de relevos y el resto del plantel, realizarán ejercitaciones con pelota. También aquellos futbolistas que terminaron con alguna molestia serán seguidos de cerca por el cuerpo médico.

SE VIENE, NADA MÁS Y NADA MENOS, QUE RIVER EN EL BOSQUE

Seguramente entre jueves y viernes habrá fútbol formal de cara al juego ante River, de la 11° fecha en el Bosque. Pero será una semana larga para que Soso pueda trabajar y ensayar todo lo que quiera, y no como en la previa del juego con Belgrano donde no tuvo demasiado tiempo.

No será un partido más el del domingo para Gimnasia, puesto que marcará la despedida del Bosque durante este 2017. El cierre de la actividad en condición de local tendrá como gran objetivo darle una alegría grande a su gente frente al Millonario, para recién volver al reducto de 60 y 118 cuando el almanaque indique que se llegó a 2018.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla