Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO SOSO DIJO QUE GIMNASIA VENÍA CONTROLANDO EL PARTIDO HASTA EL PRIMER GOL

“Un entrenador debe ocuparse del equipo, no preocuparse”

El director técnico del Lobo admitió que sus dirigidos fallaron en ataque, pero aseguró que el rival tampoco hizo demasiado en ofensiva

“Un entrenador debe ocuparse del equipo, no preocuparse”

Soso rescató cosas del equipo pese al cachetazo / gonzalo Mainoldi

26 de Noviembre de 2017 | 05:23
Edición impresa

CÓRDOBA
Enviados Especiales

Tras la derrota ante Belgrano ayer en Córdoba, Mariano Soso se tomó su tiempo para salir del vestuario y hablar de la prensa y, cuando lo hizo, contestó escuetamente comparado con otras conferencias suyas. El entrenador albiazul admitió que generó poco en ofensiva, pero destacó que en el segundo tiempo pudo controlar los espacios y que el Pirata no le generó demasiadas situaciones de gol.

”Venimos a buscar la victoria y no pudimos concretar eso. En la primera mitad el rival controló más la pelota y nosotros no propusimos un ataque tan elaborado, sino transiciones más rápidas que no las llevamos bien acabo. Igualmente hay poco registro de jugadas de riesgo de Belgrano, y nosotros tuvimos las más claras”, comenzó indicando el entrenador albiazul, quién agregó: “En el segundo tiempo mejoramos pero no tuvimos capacidad de dañar a Belgrano”.

Al hacer hincapié por el complemento, el DT sorprendió al afirmar que el conjunto local le llegó poco y nada. “No hubo registro claro de jugadas de riesgo de Belgrano en el segundo tiempo. El partido se termina declarando por una desatención nuestra sobre el final”, aseguró.

“Entiendo que el equipo controló mejor el espacio en el segundo tiempo”

Siguiendo con su análisis, comentó: “Reconozco que el proyecto de ataque que teníamos no lo pudimos hacer efectivo, pero también entiendo que no fue un partido cómodo, sino el rival dispuso más del rival pero teníamos controlado el partido hasta su gol”

“Entiendo que el equipo controló mejor el espacio en la segundo mitad, pero quedó trunco el ataque que nos habíamos propuesto”, prosiguió indicando el director técnico de Gimnasia, que habló en varios pasajes de una mejora del equipo en el segundo tiempo a pesar de casi no generarle situaciones de riesgo a Belgrano.

NO PUEDE REVERTIR RESULTADOS

Al ser consultado Mariano Soso porqué sus dirigidos no pueden sumar cuando empiezan perdiendo un encuentro, respondió:“Ese es un comportamiento que responde a partidos anteriores. Hoy (por ayer) nos metieron un gol en el minuto 38 y después ya nos quedó poco tiempo, pero igualmente tuvimos una de cabeza para poder igualar las acciones”.

Por último, aseguró que no se va con preocupación de Córdoba por la caída ante Belgrano y ya puso en la cabeza en las próximos partidos del Lobo en el torneo de la Superliga del Fútbol Argentino: “Un entrenador debe ocuparse, no preocuparse del equipo”.

Tras esa respuesta Soso decidió no responder más preguntas y se retiró rumbo al ómnibus que lo trasladó, junto al resto de su cuerpo técnico y los jugadores, hacia al Aeropuerto de Córdoba para recalar en horas de la noche en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal.

SOSO FUE TENDENCIA EN TWITTER

En el momento que habló el entrenador de Gimnasia con la prensa, la palabra “Soso” fue en la red social Twitter primera en tendencias en nuestro país. Es que, una vez consumada la derrota ante Belgrano, fueron muchos los hinchas albiazules, como así también seguidores del fútbol argentino, que opinaron sobre el presente albiazul y particularmente sobre su entrenador.

Mientras algunos escribieron mensajes confiando aún en el trabajo del director técnico, apuntando más que nada las críticas hacia los jugadores, otros fueron duros con él por lo irregular que está siendo el Lobo en el torneo de la Superliga, en donde sumó apenas 10 puntos en la misma cantidad de jornadas disputadas con 13 goles a favor y 18 en contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla