Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON 18 GOLES EN CONTRA, EL ALBIAZUL ES UNO DE LOS MÁS VULNERADOS DEL CAMPEONATO

Para empezar, es un equipo que tiene las defensas bajas

Le llegaron por todos lados, de manera alarmante, y no fue todo, ya que tampoco encontró el protagonismo buscado en este proyecto

Para empezar, es un equipo que tiene las defensas bajas

Al Lobo le ganaron mucho de arriba y por el costado izquierdo. Sin contención en el medio / Gonzalo Mainoldi

26 de Noviembre de 2017 | 05:25
Edición impresa

CÓRDOBA
Enviados Especiales

Gimnasia volvió a mostrar ayer, como visitante de Belgrano, que es un equipo que tiene las defensas bajas, porque después de haber soportado una cantidad inexplicable de llegadas contra el arco de Alexis Martín Arias, pagó con dos goles que le significaron una nueva derrota y certificaron que es una de las defensas más vulneradas del presente campeonato oficial de Primera.

El relato de Mariano Soso, quien asoma como el abanderado de este proyecto diagramado por la Comisión Directiva del Lobo, lejos apareció en la Docta de sostener las ideas de juego pregonadas, pues más allá de los horrores defensivos, que no son nuevos por otra parte, de ninguna forma dejó ver el protagonismo buscado desde que comenzó este proceso futbolístico.

El conjunto albiazul no encontró la pelota, y cuando lo hizo no supo moverla con las variantes necesarias como para al menos equilibrar un trámite que le resultó adverso de punta a punta, y menos desarrollar algún tipo de jugadas como para imaginar un gol a favor.

Equivocado en todas las líneas, con falencias que comenzaron en el plano individual y se proyectaron al colectivo, Gimnasia ni siquiera supo agruparse como para evitar que el dominio ejercido por Belgrano se trasladara a situaciones de alto riesgo para el arco.

Más todavía, resignando aspiraciones de ataque, seguramente con la intención de cerrarse mejor, lo cual parecería ir en contra de los lineamientos básicos del modelo, el director técnico mandó a la cancha a Maximiliano Coronel y Ezequiel Bonifacio, a pesar de lo cual sobre el final del partido sufrió las dos caídas de su arco.

Tres partidos ganados, un empate y seis derrotas, marca la fría estadística para la actual campaña del Lobo, que convirtió 13 goles y le marcaron 18 en una competencia en la que antes del receso de fin de año deberá cruzarse de local con River Plate y de visitante con Racing.

Van a ser los primeros dos grandes que aparecerán en el horizonte del conjunto que está desarrollando Mariano Soso, quien curiosamente en la conferencia de prensa ofrecida ayer en el estadio de Belgrano lejos estuvo de dramatizar, al punto de manifestar que la actuación del equipo y el resultado no lo había dejado “preocupado”.

Con 10 fechas en el pasado, es como que Gimnasia deberá empezar todo de nuevo otra vez, de atrás hacia adelante, porque le llegaron por todos lados, aunque todas las líneas mostraron que necesitan de retoques para levantar vuelo de una vez por todas. ¿Será ante River?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla