Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El representante de Brahian Alemán aclaró que el uruguayo no tiene pensado irse del club

El representante de Brahian Alemán dio por seguro que el volante no tiene previsto forzar una salida anticipada de Gimnasia, con lo cual buscó llevar tranquilidad a la dirigencia del club albiazul tras una serie de rumores que circularon dando cuenta del interés de varias instituciones por los servicios del uruguayo para la temporada 2018.

Deportivo Cali, de Colombia, el mismo que está detrás de Santiago Vergini, el marcador central de Boca Juniors, al que Mariano Soso tendría apuntado como refuerzo, habría realizado algún sondeo por Alemán, pero Gerardo Arias, su agente aclaró el panorama, o al menos eso fue lo que intentó.

El armador, que es uno de los puntos altos del Lobo, tiene contrato firmado hasta junio de 2019, y su representante aclaró que si bien hubo contactos, no habrá decisión alguna antes de sentarse a conversar con el presidente de Gimnasia.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...