No hay que descartar a Coronel y Oreja
| 9 de Noviembre de 2017 | 11:34

El plantel de Gimnasia sigue trabajando de cara al compromiso ante Patronato, y todo hace indicar que finalmente Oliver Benítez se metería por Alderete en la última línea, en un esquema que volvería a mostrar cuatro jugadores en el fondo.
Está claro que falta mucho para el partido que se jugará en el Bosque, puesto que será el lunes 20 de noviembre venidero a las 17.
Sin embargo, en esa búsqueda de solidez defensiva, el entrenador Mariano Soso ha ordenado tareas para aceitar los movimientos defensivos que permitan volver a mantener el arco en cero como sucedió ante Vélez.
Por otra parte, habrá que ver cómo evolucionan Facundo Oreja del desgarro que lo dejó al margen ante Chaca y también Maxi Coronel. Si el lateral no llega, Ezequiel Bonifacio continuará en el equipo y no existirían más cambios.
Por su parte, el zaguero podría meterse por Guanini si se recupera.
En la mañana de hoy, el trabajo estuvo volcado a labores de campo por líneas, ya que por un lado trabajaron los defensores y por otro, volantes y delanteros.
En tanto, mañana será momento de un ensayo formal de fútbol en la cancha número 2 del predio, seguramente ante los suplentes.
Y el equipo que parará Soso será con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar o Rinaudo (viene trabajando diferenciado) y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE