Poco aporte de Ginóbili en otra victoria
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2017 | 05:39

Los San Antonio Spurs parecen haber encontrado su regularidad característica con el correr de los juegos y lograron un nuevo triunfo, en condición de local, ante los New York Knicks por 119-107. Si bien el bahiense Emanuel Ginóbili no fue factor gravitante en la victoria (2 puntos en 20 minutos de juego, producto de 1 de 3 en lanzamientos), este tipo de encuentros le sirven para dosificar la carga y el protagonismo y llegar de la mejor manera a las instancias decisivas de la temporada regular.
LaMarcus Aldridge fue el goleador en los texanos, con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado por el catalán Pau Gasol, que a sus 37 años de edad sumó 17 tantos, 11 tableros y 7 pases gol.
Con esta nueva victoria, los dirigidos por Gregg Popovich ganaron 7 de los últimos 10 partidos y se ubican en la tercera posición de la Conferencia del Oeste, detrás de Houston y Golden State, con 25 triunfos y 11 reveses.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA
Orlando Magic 102- Detroit Pistons 89; Boston Celtics 99- Houston Rockets 98; Portland Trail Blazers 114- Philadelphia 76ers 110; Milwaukee Bucks 102- Minnesota Timberwolves 96.
OTRO EX SPURS VOLVIÓ AL RUEDO
Laboral Baskonia, con el retorno a la actividad de Patricio Garino, cayó ante el líder CSKA Moscú, por 90-81, en partido válido por la 15ta. fecha de la Euroliga de Básquet. El alero marplatense, de 24 años, volvió a alistarse en el club español después de una inactividad de más de 40 días, a causa de una triple fractura en su mandíbula.
El ex compañero de Manu en San Antonio apenas estuvo en cancha durante cinco minutos. No encestó puntos (falló dos lanzamientos dobles) y perdió un balón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE