Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jara se lesionó y no podrá jugar ante el Pincha

Jara se lesionó y no podrá jugar ante el Pincha
7 de Diciembre de 2017 | 11:43

El lateral derecho de Boca Juniors Leonardo Jara quedó descartado para jugar el próximo el domingo frente a su ex equipo, Estudiantes, en la cancha de Quilmes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que tiene un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda.

El correntino, de 26 años, podría ser operado en los próximos días y la recuperación de la lesión le demandaría cerca de dos meses. Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018.

Para el domingo, por la duodécima fecha de Superliga, el reemplazante de Jara será el cordobés Gino Peruzzi, quien está plenamente recuperado de las molestias físicas que la semana pasada le impidieron ir al banco de los suplentes en la victoria sobre Arsenal de Sarandí por 1-0, en La Bombonera.

En tanto, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, pese a que trabajó diferenciado ayer y hoy por una dolencia en el tobillo derecho, será titular ante Estudiantes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que no está lesionado. 

La única posibilidad (casi nula) para que no jugase sería que el jugador le dijera al cuerpo técnico que tiene dolor. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

A esta buena noticia para el técnico Guillermo Barros Schelotto se le suman los regresos al once inicial del zaguero central Paolo Goltz y del volante Pablo Pérez (hoy trabajó con normalidad), quienes cumplieron sendas fechas de suspensión.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

 

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla