Ritó: “Necesito cuidarme y resguardar mi salud”

María Eugenia Ritó no está pasando un buen momento personal. El jueves por la madrugada protagonizó un escándalo en una estación de servicio de Puerto Madero que fue difundido por Intrusos. En imágenes quedó registrado cuando la vedette golpeó el techo de su auto y discutió con personal policial que intervino porque ella estaba a los gritos pidiendo que la acompañen a comprar drogas a una villa.

Este viernes, nuevas imágenes dan cuenta del estado de Ritó, donde se la ve sentada en el cordón de la vereda sin poder modular. Cuando se le acercan, se niega a dar su número de documento y se niega a esperar una ambulancia o ser atendida por un médico.

A través de distintos audios que puso al aire Ángel de Brito en su programa, la vedette manifestó su agradecimiento al periodista de Los Ángeles de la Mañana, a Moria Casán y a Carmen Barbieri.

“Estoy muy sensible, mañana (por hoy) voy a ir a la clínica y cuando pueda voy salir a hablar. Me gustaría volver a trabajar, volver a arrancar. Ojalá pueda volver pronto y sana“, relató.

Y agregó, esperanzada: “Todo va a ser para mejor, quiero volver a ocupar mi lugar, el que me corresponde. Sé que va a llevar su tiempo de adaptación. Estoy muy contenta pero por otro lado también salieron esas imágenes que no son lindas. A veces uno no recae porque tiene que consumir sino por la situación emocional que atraviesa”.

Finalmente, expresó: “Quiero aclarar que amigos tengo y muchos. Simplemente que con ellos no me juntaba porque ellos no consumían. Quiero cambiar de vida, quiero otra vida y salir adelante. Soy un torbellino, pero hoy necesito cuidarme y resguardar mi salud“.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE