Volvió al trabajo con la mente en Vélez
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2017 | 02:36

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en la cancha principal del Country con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Vélez en Liniers.
Los jugadores que participaron del amistoso del sábado ante Aldosivi realizaron un trabajo regenerativo, mientras que quienes jugaron pocos minutos hicieron unos ensayos de fútbol reducido.
La novedad de la calurosa mañana en el Country fue que tanto Jonatan Schunke como Sebastián Dubarbier se movieron a la par del resto y con seguridad serán titulares en el reinicio del torneo.
También participó del reducido el presidente y jugador Juan Sebastián Verón, que como no podrá jugar el torneo (no hubo finalmente tercer cupo) prepara su regreso para el primer partido de la Copa, como visitante de Botafogo en Río de Janeiro.
Además, en la práctica de ayer el volante Juan Ignacio Cavallaro trotó alrededor de la cancha y con mucha intensidad, otra señal que es muy posible evitar una nueva operación en su rodilla, situación que demoraría todavía más su regreso a las canchas.
En cambio, no formaron parte de la parte física en cancha el volante Rodrigo Braña y el delantero Ignacio Bailone.
El posible equipo para visitar a Vélez el sábado a las 19 será: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Ascacibar, Damonte, Rodríguez; Otero y Viatri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE