

El Pincha tendrá respaldo en el Engenhao, porque ya empezaron a llegar hinchas con banderas y camisetas - web
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha tendrá respaldo en el Engenhao, porque ya empezaron a llegar hinchas con banderas y camisetas - web
Los primeros hinchas de Estudiantes empezaron a llegar a la ciudad de Río de Janeiro, obviamente convocados por lo que se presenta como un partido para el recuerdo: será el último regreso oficial de Juan Sebastián Verón al fútbol grande.
Las primeras camisetas rojas y blancas se empezaron a divisar en las playas de Ipanema, Copacabana y Barra de Tijuca. De a poco, ese clima copero que tanto le gusta al hincha albirrojo se empezó a sentir en Brasil.
Facundo Perona y esposa, Claudio Arrigoni, César Bustamante, Fabricio Recavarren con su esposa Daniela y su hijo Tobías, el Tucán Flores y algunos más se pasearon orgullosos por la playa mostrando la camiseta del equipo de sus amores.
También fue posible descubrir a dirigentes y ex dirigentes, quienes dijeron presente en el hotel Windsor Marapendi de Barra de Tijuca, donde se alojó la delegación oficial.
El primero fue el vice tercero Pascual Caiella y su hijo. Casi en simultáneo llegó hasta el hotel Marcelo Sarasqueta, ex directivo de la institución. Luego llegaron Carlin, Federico y Tomás West Ocampo. Y minutos antes de que arribase el plantel apareció el vice primero Mariano Mangano, en compañía de uno de sus hijos.
En la jornada de hoy tienen previsto viajar en avión varios hinchas de agrupaciones, filiales y hasta de la barra Los Leales. Y el sábado salió un colectivo desde City Bell con otro grupo de fanáticos que no se perderán el partido de mañana.
El debut de Estudiantes en la Copa y el regreso de Verón al fútbol hacen que el hincha haga un esfuerzo para estar junto al equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí