Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En avión privado y refugiado en su casa

En avión privado y refugiado en su casa

El avión alquilado en el que el Indio y su comitiva abandonaron la ciudad de Olavarría - Gentileza El Popular de Olavarria

14 de Marzo de 2017 | 03:42
Edición impresa

El Indio Solari dejó Olavarría ayer, pasadas las 11 de la mañana, en un avión privado y rodeado de un fuerte hermetismo, tras haber pasado el domingo en el hotel donde se había hospedado para dar el recital que terminó en tragedia, y donde la fiscal de la causa le tomó declaración “testimonial” sobre lo ocurrido en el predio “La Colmena”, donde murieron dos personas.

Tal como había hecho en el arribo, Solari volvió a utilizar un avión alquilado para trasladarse hasta Buenos Aires.

Desde el hotel en el que se alojó, Solari atravesó los 3 kilómetros de camino de ripio que separan al Aeroclub de Olavarría de la ciudad, para emprender su regreso a Buenos Aires acompañado por colaboradores, para abordar el vuelo privado que despegó a las 11.20 con dos tripulantes y cuatro pasajeros. Así dejó atrás la ciudad en la que tuvo lugar el sábado el trágico show en el que dos personas perdieron la vida.

LA SALIDA DEL HOTEL

El Indio salió del hotel ubicado en el centro de Olavarría a bordo de una camioneta 4x4 con vidrios polarizados, y escoltado por otra similar.

Recorrieron el camino de ripio seguido por móviles periodísticos, y las dos camionetas que formaban parte de su logística estacionaron a metros de la aeronave, ya dentro del Aeroclub, lo que le valió un llamado de atención por parte de las autoridades de la estación aérea, ya que está prohibido que los pasajeros ingresen con autos hasta la pista. Sin embargo, el Indio lo hizo.

Sin hacer contacto con el personal del lugar ni uso de las instalaciones, el Indio y sus tres acompañantes se subieron raudamente a la nave matrícula LV-GQN, un Embraer Phenon 100 de 2012 que fue rentado a la empresa SEA S.A. y que había aterrizado en la ciudad de Olavarría pasadas las 10.

El vuelo partió sin registrar nombres y apellidos de los pasajeros, ya que el de Olavarría es uno de los tantos aeropuertos no controlados del país, donde el piloto con solo asentar sus datos y el número de ocupantes de la nave ya queda habilitado para despegar.

UNA TRETA PARA NO SER VISTO

Mientras toda la atención de la prensa se concentraba en el hospital de la ciudad y en la fiscalía, en las puertas del Hotel Santa Rosa, donde se hospedó el cantante y su banda, un empleado del hotel protagonizó lo que pudo haber sido una puesta en escena para distraer la atención de quienes esperaban la salida del Indio.

Molesto por la presencia periodística, un hombre de unos 50 años salió a la calle e insultó a un camarógrafo que se encontraba en la puerta, lo que generó un revuelo que rápidamente se diluyó.

Pero el tema es que minutos después de ese incidente, se supo que Solari había abandonado las instalaciones del hotel por un portón trasero. Recién entonces, se habilitó al público el bar de la planta baja del hotel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla