Un accesorio para cada escote

Muchas veces es complicado combinar las prendas con los collares o aros. La clave está en seguir algunas reglas

Edición Impresa

Para que se el look de cada día tenga el detalle ideal, siempre es bueno agregar un accesorio que se destaque y nos distinga. Pero no siempre lo que se elige termina “levantando” nuestro conjunto, y a veces lo empeoramos con una mal decisión.

Para simplificar este detalle de nuestra vestimenta, pasamos unas reglas básicas que ayudan a seguir una línea que emprolija y da el toque especial dependiendo la prenda que nos pongamos.

Cuando nuestra blusa o remera tenga escote amplio, lo mejor es elegir collares con piezas grandes y que acompañen la forma del escote

Para las prendas de cuello alto, lo ideal es que los aros sean los protagonistas. Claro que habrá que despejar la cara con un peinado recogido y no tener miedo en optar por pendientes grandes, con brillo y hasta con piedras. Claro que hay que tener en cuenta la ocasión. No es lo mismo vestirse para ir a trabajar que para asistir a un evento formal o a una fiesta de noche.

Cuando nuestra blusa o remera tenga escote amplio, lo mejor es elegir collares con piezas grandes y que acompañen la forma del escote (redondo, en “v”, ovalado). Buscá tonos que contrasten con el tono de tu piel y tu prenda.

Si optamos por vestidos, camisolas y remerones sueltos y lisos, los mejores collares son los largos, porque estiran la figura y la línea del cuello. Dependiendo el largo de las mangas, se pueden acompañar con pulseras anchas y aros cortos.

Finalmente, si el escote es redondo queda mejor usar cadenas gruesas que sigan la forma redonda del cuello, cayendo sobre la piel. Los tonos metales con detalles color son ideales para los looks de noche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE