Maradona: "Si Tinelli no renuncia a la Comisión de Selecciones, yo me voy de FIFA"

Diego Maradona cuestionó duramente a Marcelo Tinelli, recientemente designado como titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, y exigió su renuncia inmediata.

"Si Tinelli no renuncia al cargo que le dieron en la AFA, yo renuncio a la FIFA", tiró enojado el ex jugador y DT de la Selección.

Diego, que actualmente se desempeña como "Embajador Global de la FIFA" dijo que no quiere que "Tinelli esté en el partido con Chile", que se disputa esta noche.

Incluso fue más a fondo: "Llamé a infantino (el titular del ente rector del fútbol mundial--, y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, que fracasó en todo lo que expuso hasta ahora".

Maradona completó ese planteo señalando que "Si esto sigue mañana, ya presenté la renuncia a la FIFA. Por eso le doy hasta el viernes, después que se juegue Argentina-Chile, aunque creo, que quiero que se vaya antes del partido", señaló enojado desde Dubai a un medio escrito capitalino.

El distanciamiento entre ambos viene desde hace tiempo. Todo comenzó cuando el conductor televisivo llevó a su programa a la ex pareja de Maradona, Verónica Ojeda y a su hijo italiano, Diego Júnior, con quien posteriormente se reconcilió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE