De acuerdo a las dos prácticas realizadas por el plantel profesional de Atlético Rafaela, su entrenador Juan Manuel Llop tiene decidido repetir el equipo que el lunes pasado derrotó 2-1 a Arsenal en condición de visitante.
Las dos máximas dudas son Oscar Carniello y Gabriel Gudiño que habían terminado con molestias en el partido pasado. Ayer trabajaron de manera diferenciada pero de acuerdo a los médicos locales no estarán impedidos de estar a disposición del DT.
En tanto, Mathías Abero, que también había finalizado el partido del lunes con un golpe en su rodilla, trabajó de manera normal. No hay dudas que será de la partida.
De esta manera, una probable para recibir a Estudiantes es con Lucas Hoyos; Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Abero; Emiliano Romero y Lucas Pittinari; Gudiño, Fernando Luna y Mauro Albertengo; Leandro Díaz.
Rafaela se encuentra en el último puesto de la tabla de los Promedios. Por eso su panorama es comprometido: necesita ganar y eso, a veces, es una presión extra.
SUSCRIBITE a esta promo especial