Las quejas llegan del Norte

Edición Impresa

•.- El lector Néstor Lofeudo nos escribe: “En 30 entre 476 y 477, desde el 28 de febrero que no vienen a juntar las ramas que ocupan media calzada. Se hicieron muchos reclamos pero nadie aparece”.

•.- Marcelo Casini, del barrio El Rincón, escribe: “Les paso las fotos del tester, donde se puede ver que la tensión de hoy, 20 de marzo a las 20:30, marca 168, con una próxima factura de más de 800 pesos. Y como si esto que hace más de tres años reclamamos fuera poco, ahora contamos con el peligro de un cable eléctrico casi caído en 439 entre 136 y 137. Por otro lado tampoco tenemos asfalto, ni cloacas, ni gas natural, y encima estamos casi sin luz”.

•.- Carlos Alberto Marcos denuncia: “Desde 493 y 17 de Gonnet solicitamos a Absa con urgencia hace varios días que venga un equipo para destapar la cañería por la que pasan los afluentes locales. Debido a esta circunstancia los vecinos estamos con el problema de derrame cloacal domiciliario”.

•.- “Les mando esta foto de un palo de Telefónica a punto de caerse en la calle 518 bis entre 143 y 144. Además tenemos problemas en el barrio por los baches que prometieron asfaltar hace 5 años. La cuadra está intransitable y peligrosa”, asegura el vecino Juan Valentín Mir.

•.- “Terrible pozo en 26 entre 485 y 487 que ya tiene una antigüedad de 1 año y nadie lo arregla. Se rompen vehículos y hubo dos accidentes de motocicletas”, escribió una vecina de Gonnet al WhatsApp del diario.

•.- Juan Sarries, vecino de City Bell, envió estas fotos para quejarse por los cables de los distintos servicios que atraviesan los árboles en Pellegrini entre 17 y Sarmiento. Asegura que ya hizo lo reclamos pertinentes pero aún no ha tenido solución a su problema. También denuncia distintas pérdidas de agua en el barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE