Viatri no viajó y lo cuidan para la Copa

Tendrá entre 10 y 15 días de recuperación. Su vuelta sería recién contra Barcelona (E), por la Libertadores

Edición Impresa

Se confirmó lo que era un secreto a voces: que Lucas Viatri tiene una lesión muscular grado 2 en el gemelo izquierdo, que lo dejará afuera de las canchas entre 10 y 15 días.

Por eso, ayer mismo se acabó la duda de Nelson Vivas, que mantendrá a Juan Otero en la delantero, pero ahora acompañado por Javier Toledo, el ex San Martín de San Juan que tendrá su primera vez desde el arranque.

La baja es muy sensible para el equipo, ya que Viatri, además de ser un delantero que aporta gol, es uno de los pocos que puede asociarse con los volantes para generar juego. Lo va a extrañar.

Tan importante es que Vivas decidió dejarlo afuera del partido de esta noche, del próximo contra Arsenal y seguramente del compromiso de la 19na fecha contra Aldosivi, para que no llegue en perfectas condiciones al juego ante Barcelona de Guayaquil, previsto para el martes 11 de abril y el más importante del futuro inmediato.

De esta manera, tal como ya se informó, Toledo ocupará su lugar e Ignacio Bailone volverá a ser tenido en cuenta para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Hacía muchos partidos que el ex Lanús ni siquiera quedaba concentrado. Esta noche será una alternativa.

El plantel albirrojo partió ayer rumbo a Rafaela luego de la práctica y almuerzo. Lo hizo en colectivo y por la noche se instaló en el Hotel Campo Grande, donde permanecerá hasta un par de horas antes del partido.

DUBARBIER, OTRA BAJA

En la práctica de ayer el defensor Sebastián Dubarbier sufrió una distensión muscular grado 1 del psoas derecho. Tendrá para una semana de trabajos diferenciados. Una mala para el ex Almería.

SOCIA AL MINUTO

La beba Lupe Cardelli fue inscripta al minuto de nacer a las planillas del Club Estudiantes, para el orgullo de su familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE