Viva, atento al desarrollo del partido. Tras el empate se fue sin hacer declaraciones - Gonzalo Mainoldi
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El empate pegó duro en el equipo, pero especialmente en el DT que esperaba lograr un triunfo para tomar más aire
Viva, atento al desarrollo del partido. Tras el empate se fue sin hacer declaraciones - Gonzalo Mainoldi
Rafaela, santa FeEnviados especiales
Cuando Nelson Vivas dejó el estadio sin asistir a la conferencia de prensa ni dar declaraciones, otra vez volvieron a escucharse rumores sobre su posible salida de Estudiantes, básicamente porque el empate ante Rafaela tuvo un sabor a derrota por la forma en que se dio. Pero, en diálogo con este diario, uno de los directivos que acompañó a la delegación albirroja aseguró que “acá no pasa nada”, en referencia a la situación del entrenador.
Este dirigente advirtió que más allá de la decisión del técnico de no hablar sobre lo ocurrido en la cancha de la Crema, no piensa dar un paso al costado y desde la dirigencia tampoco consideran la posibilidad de sentarse a charlar con él sobre su continuidad al frente del equipo.
Al margen de todo esto y de lo que puedan pensar Vivas y los dirigentes en este momento, queda claro que las cosas no le están saliendo al equipo y que más allá de los errores mostrados anoche en Rafaela, hay cuestiones que no terminan de encontrar una solución. Y eso se ve reflejado en el rendimiento del equipo.
Se sabía en la previa que, después de las seguidilla de malos resultados que se cortó el domingo pasado con el triunfo ante Patronato, Estudiantes necesitaba hacer un buen papel anoche y ganar para mostrar que ese bajón empezaba a quedar atrás. Pero no fue así y la deslucida actuación ante Atlético volvió a poner sobre el tapete que hay cosas que no funcionan. Y en eso tendrá que enfocarse nuevamente el DT cuando regrese al trabajo con su equipo, porque se viene una seguidilla de partidos clave.
Algunos, anoche, con el resultado puesto, hicieron notar que el Pincha podría haber optado por postergar el partido de anoche por tener a Mariano Andújar en la Selección. E hicieron foco en el grave error de Sappa. Pero la situación es mucho más compleja y no puede circunscribirse a la falla del arquero. Vivas y sus jugadores tendrán que dar vuelta la página y buscar un cambio sustantivo en el rendimiento para no quedarse sin crédito frente a sus hinchas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí