Descansa un día más

Edición Impresa

Después del largo viaje a nuestra ciudad desde Rafaela entrada ya la jornada de ayer, el plantel profesional de Estudiantes tendrá un nuevo día libre hoy, para retomar los entrenamientos recién mañana en horario matutino en el predio que la entidad posee en City Bell, de cara al compromiso del próximo fin de semana contra Arsenal de Sarandí.

No será una semana más para el Pincha, ya que se presume que el entrenador podría meter mano en el equipo, más allá del cambio cantado de Mariano Andújar (el miércoles regresará tras su paso por la Selección) en reemplazo de Daniel Sappa.

¿Dónde podría meter mano el DT? En principio en el sector izquierdo de la defensa, donde el León sigue sin dar pie con bola. El lesionados Dubarbier, mientras estuvo en campo, no rindió en la medida de lo esperado y su reemplazante Matías Aguirregaray le fue en zaga. Así, asoma el juvenil Lucas Diarte como una posible alternativa a ser analizada para ese sector del campo por parte del cuerpo técnico del Pincha.

A todo esto, durante la semana se seguirá con lupa la evolución de Lucas Viatri, aunque al tratarse de una lesión muscular, es probable que sea resguardado, ya que luego se avecinan los juegos por la Copa Libertadores. Tampoco llegaría en condiciones Dubarbier.

¿Tocará el mediocampo? Es otra de las incógnitas de cara al regreso a la actividad, puesto que Damonte y Braña pelean palmo a palmo por un lugar y ninguno de los dos, al menos en la consideración del DT, parece tener el puesto asegurado.

Será una semana con mucho trabajo táctico para el Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE