Se hicieron pasar por albañiles y escaparon de una casa de La Granja con 45 mil pesos

Edición Impresa

Hace 15 días que dos hermanas que viven en una casa del barrio La Granja, con la hija adolescente de una de ellas, habían contratado el servicio de unos albañiles, a quienes les encargaron varias refacciones en ese domicilio.

Para sorpresa de las integrantes de esa familia, el lunes pasado, cerca de las 10.45, los que se presentaron en la vivienda, situada en la calle 134 entre 523 y 524, no fueron los operarios de siempre. Eran dos delincuentes, que simularon ser trabajadores de la construcción.

Al punto que, mientras una de las víctimas, identificada como Noelia Arapey (40), atendía a un cartero, esos hombres se pusieron a entrar un par de ladrillos que estaban en la puerta. Y hasta pidieron un vaso con agua.

“NOS ENTREGARON”

Sin que lo supiera, iba a ser el comienzo de un verdadero infierno, sobre el que habló su hermana Paola (42) con este diario.

“Apenas Noelia se dio vuelta, le taparon al cabeza con un toallón. Luego la golpearon y la tiraron al piso”, indicó.

Enseguida reveló que “revisaron toda la casa en busca de plata y otras cosas de valor. Le dijeron a Noelia que sabían que había bastante plata y hasta demostraron tener información sobre aspectos familiares y hasta nuestros movimientos. Evidentemente nos entregaron y queremos que la Policía investigue para saber quiénes fueron”.

Paola reveló que los asaltantes “robaron cerca de 40.000 pesos que tenía destinados a la compra de materiales”.

“A mi hermana le llevaron 5.000 pesos, un celular, un nextel, una computadora, una tablet, un par de anillos, unas cadenitas y hasta unos billetes muy antiguos”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE