Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. YA LE APUNTA AL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA EL GLOBO

Contra Huracán, varios volverán al equipo

Aguirregaray, Solari, Ascacibar y Viatri se perfilan para ser titulares. El Pincha no quiere bajarse de la pelea

Contra Huracán, varios volverán al equipo

Nelson Vivas y Hernán Bonvicini preparan cambios en el equipo - Archivo

21 de Abril de 2017 | 04:22
Edición impresa

Estudiantes ya cerró su capítulo copero. Desde ayer puso su foco en el torneo y en su partido del domingo contra Huracán en La Plata, desde las 15:15.

Para dicho partido, Nelson Vivas podrá recuperar a algunos jugadores que preservó en el compromiso de la Libertadores. Entre ellos Santiago Ascacibar, Lucas Viatri y Augusto Solari. Los tres se meterán en el equipo.

Posiblemente también lo hagan Matías Aguirregaray y Juan Foyth, siempre y cuando los titulares necesiten un descanso para no sobrecargarse pensando en el futuro albirrojo en el torneo y la Copa.

Si bien es prematuro, un posible equipo para recibir al Globo sería con Mariano Andújar; Matías Aguirregaray o Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth o Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Juan Otero; Lucas Viatri.

Hasta anoche no había sido habilitado Juan Ignacio Cavallaro. Pero en caso de recibir el okey, no será titular sino que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El objetivo de Estudiantes en el torneo, más allá de la posición expectante respecto al líder Boca, es terminar dentro de los cinco primeros, para asegurarse un boleto en la próxima Copa Libertadores. Pero el repunte de River y Racing, más las arremetidas de otros equipos y los que ya están, hacen que el objetivo no sea para nada sencillo.

El plantel se entrenó ayer de manera regenerativa. Hoy, también en horario matutino, lo hará en el Country y a puertas cerradas para la prensa. A partir de ese entrenamiento se podrá determinar mejor cuál será el equipo que el domingo medirá fuerzas con el de Juan Manuel Azconzábal, que llega con algunas necesidades luego de lo que significó la derrota de la semana pasada ante Arsenal en el Tomás Ducó.

LA RESERVA JUGARA EL DOMINGO

Se confirmó ayer que el partido de Reserva entre Estudiantes y Huracán se llevará a cabo el domingo a las 10.30 en el Country Club. A pesar del pedido de Lucas Nardi, no podrá ser preliminar del cotejo principal a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata desde las 15:15.

FUTBOL FEMENINO

El sábado se desarrollará en Rosario el Congreso Argentino de Fútbol Femenino y Estudiantes estará representado por su entrenadora Bettina Stagñares, Sandra Arce, ex jugadora e integrante del cuerpo técnico Pincha; y Roxana Vallejos, actual futbolista del plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla