VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT dijo que el equipo se desorganizó por el desgaste, pero marcó que “no es una excusa”
Vivas se lamentó por los dos puntos dejados en el camino ante el Globo - dolores ripoll
El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, lamentó los “dos puntos” que dejó “en el camino” luego del empate 1-1 ante Huracán, como local, por la 21ra fecha del torneo de Primera División.
“Dejamos dos puntos en el camino y nos alejamos del lugar que queremos estar”, manifestó Vivas, el DT del “pincha” que fue alcanzado en la tabla de posiciones por Racing Club, ambos con 39 puntos, y quedó a seis del líder Boca Juniors.
“El primer tiempo lo controlamos y no pudimos convertir lo que generamos. Fue un problema que nos empataron rápido porque no pudimos acomodarnos a la ventaja”, analizó el entrenador.
Vivas también remarcó que el equipo siente la doble competencia con la Copa Libertadores de América.
“Vamos armando el equipo de acuerdo a la salud de los jugadores. Había muchachos que era mejor no arriesgarlos. Hay momentos en que no podemos contar con todos los que nos gustaría”, explicó el orientador táctico en la rueda de prensa posterior al partido.
“Terminamos lanzando mucho juego directo y eso favoreció a Huracán”
Más allá de este detalle, Vivas señaló que “el equipo sigue siendo competitivo” y destacó que debe “recurrir a muchos chicos”.
Más adelante, señaló al seguir analizando el juego que “en el primer tiempo salió lo que teníamos pensado, pero después se desluce por el resultado”, opinó el entrenador del León.
También dio detalles de cuestiones del desarrollo del encuentro: “terminamos lanzando mucho juego directo y eso favoreció a Huracán”
Vivas no quiso poner excusas en cuanto a los motivos de no haber podido ganar, y dijo: “el equipo va sorteando partidos. No había descompensaciones pero sí transiciones largas. El equipo se desorganiza por el desgaste, pero no quiero que sea una excusa”, resaltó el técnico del pincharrata.
En otro tramo de la conferencia de prensa, explicó el porqué, según su óptica, del bajón de Juan Otero: “no rindió como esperaba, pero Otero en esa posición no se encuentra cómodo, pero nos encontrábamos con la dificultad de que Braña, Verón, Damonte no están y no teníamos otro volante interno”, señaló. “Teníamos a tres en la mismas posiciones de centrodelantero, Toledo, Viatri y Otero. Entonces, con la limitacion de tener dos volantes aptos, pusimos a Otero a jugar incómodo en esa posición. A veces alguno tiene que sufrir por el bien del equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí