“No hay tiempo de caerse por una derrota”

El delantero no se bajonea porque dice que “vienen partidos hermosos para jugar”

Edición Impresa

El delantero albiazul, Nicolás Mazzola, brindó ayer en horas del mediodía en Abasto una conferencia de prensa tras la práctica matutina, donde lejos de caerse por la derrota sufrida en Rosario, aseguró que el equipo no puede detenerse por esa derrota y ya debe pensar en los partidos que siguen, que según dijo, “serán hermosos para jugar”.

Pero al repasar lo ocurrido el último sábado en el Gigante de Arroyito, afirmó, “no hay tiempo de caerse por una derrota. Se vienen partidos hermosos para jugar y no podemos caernos. De todos modos, creo que no era necesario quedar expuestos como quedamos en el segundo gol. Hay que tener más concentración”, expresó.

Más allá de esto, Mazzola consideró que el Lobo “es un equipo durísimo de vencer, y es el plus que tenemos. Está muy parejo el campeonato. Sabemos que ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores”, remató.

Pasando al aspecto personal, viene teniendo una continuidad importante y va tomando ritmo de competencia luego de un largo parate, y esto es motivo de alegría. “No hay nada mejor que sentirse importante para el equipo. Siento que partido a partido voy ganando confianza y avanzando después de haber estado tanto tiempo afuera”, manifestó.

LO QUE VIENE...

En otro momento de la charla, de cara al compromiso ante San Lorenzo, consideró que “viene golpeado” pero a su vez hay que tener en cuenta que “tiene muy buenos jugadores y será muy difícil, como lo son todos los partidos”.

La idea es sumar para poder entrar en alguna Copa, y así lo dejó claro. “El objetivo es clasificar a las Copas, está todo muy parejo en el campeonato. Sabemos que ni antes éramos los mejores ni ahora que perdimos somos los peores”, añadió Mazzola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE