Con Boca iría el sábado 6 y hay dudas de cara al clásico
Edición Impresa | 27 de Abril de 2017 | 02:39

Por estas horas la dirigencia de Estudiantes está trabajando en torno a la agenda de partidos y sus respectivos escenarios, de cara a la seguidilla que se viene al regreso del cotejo copero ante Atlético Nacional en Medellín. De momento, no hay precisiones acerca de dónde hará de local el Pincha una vez que no pueda contar con el Estadio Ciudad de La Plata (lo usará ante Boca y no volverá a pisarlo hasta el segundo semestre) aunque en las últimas horas volvió a tomar fuerza el estadio de Quilmes como posible reducto para el clásico ante Gimnasia y los cotejos subsiguientes.
Por lo pronto, en estas horas (posiblemente hoy mismo en calle Viamonte) se definirá el día del partido del Pincha contra Boca. De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, el partido ante el Xeneize se jugaría el sábado 6 de mayo, en horario a confirmar, aunque sería en el primer o el segundo turno de la noche. Tras ese partido, Estudiantes se despedirá del estadio de 32 y 25 hasta el próximo semestre.
¿SEGURIDAD LE BAJO EL PULGAR A RACING?
Luego de recibir a Boca, el Pincha será local contra Gimnasia, en el clásico de la ciudad. La idea en calle 53 era jugarlo en Racing o en Lanús, por las dimensiones del campo y la capacidad de público, tal como informara este diario.
Sin embargo, desde esferas de la seguridad de la provincia de Buenos Aires no verían con buenos ojos el traslado del público a esos escenarios, ya que entienden que sería más fácil armar el operativo hasta la cancha de Quilmes. Por esa razón, hoy por hoy, el campo cervecero picaría en punta para albergar una nueva edición del clásico de la ciudad. En estos días se definirá todo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE