El Chavo se fue sin hablar y ¿se retira en junio?

Edición Impresa

Una de las cuestiones que no pasó desapercibida en la zona de camarines fue el silencio de Leandro Desábato tras la victoria del Pincha por 2 a 0 ante Arsenal. El capitán es un habitual analista de los partidos albirrojos, por lo que llamó doblemente la atención su marcha del estadio sin parar en la zona de prensa. Al parecer, el defensor se fue con algo de bronca por los problemas mostrados por el equipo en algunos tramos del encuentro y, para evitar caer en polémicas, optó por el camino del silencio.

En ese marco, no fueron pocos los que especularon con que el defensor del Pincha, algo desgastado por el paso de los años asumiendo grandes responsabilidades como líder dentro y fuera del campo, estaría analizando ponerle punto final a su carrera cuando culmine el presente torneo, más allá de lo que pase con el equipo en el desarrollo de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

En los últimos tiempos, el Chavo vino renovando su contrato en función de su realidad física y de las demandas de un club en plena renovación de su plantel. No pocas veces, se le pidió al capitán jugar un tiempo más, para transmitirle a los más jóvenes algunos valores del club y el peso de la responsabilidad de ser jugador profesional de Estudiantes.

Lo mismo está previsto para cuando finalice el presente torneo. Una charla con el presidente Verón y otros dirigentes, para analizar entre todos los mejor para el equipo. Sin embargo, esta vez el defensor tendría ya decidido ponerle punto final a su extensa carrera.

El defensor podría ponerle punto final a su larga carrera cuando termine este torneo

Por lo pronto, el Chavo no realizó declaraciones y tampoco dio indicios firmes fuera de micrófono. Pero desde su círculo íntimo dejaron trascender que esta vez el veterano zaguero sí estaría bastante firme en su idea de ponerle punto final a su carrera como jugador, para después oxigenarse y seguir ligado al club más adelante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE