Todos desmienten, ¿alguien miente?
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2017 | 03:57

Cada hora deja un nuevo indicio de una verdad que parece ser más compleja que la que anuncian sus protagonistas: Fabián Cubero y Nicole Neumann “simplificaron” la historia de su separación como cuestión de tiempo, de dudas, de desgaste, pero las versiones del entorno deslizan posibles terceros en discordia, viajes secretos y el descubrimiento de una trama de infidelidad que habría detonado a una pareja en crisis hace ya un año.
Y por eso, cada “me gusta”, cada foto, cada mensaje, cada declaración, todo lo que dicen y hacen el futbolista, la modelo y los otros participantes (¿involuntarios?) de este escándalo, Daniela Urzi y Pablo Cosentino, son sujetas a un alto grado de escrutinio, más aún debido a que la pareja busca protegerse y resolver la situación puertas adentro, sin realizar declaraciones “despechadas” en público.
Lo cierto es que este grado de escrutinio terminó por enfurecer a la blonda, quien dejó un ácido mensajito en Instagram denunciando un supuesto afán de difamarla. Y tampoco quiso subirse al “juego mediático” Daniela Urzi, quien al igual que su marido desde 2008, Pablo Cosentino, señalado como el amante de Nicole, rompió el silencio y buscó desterrar las versiones de infidelidades cruzadas.
Quien también dijo lo suyo fue Cubero, que luego de hablar a corazón abierto ayer en los programas de la tarde escribió un mensaje desolador en Instagram... que luego borró.
¿Qué dijeron los protagonistas de este culebrón?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE