Brochas y pinceles para cada maquillaje

Edición Impresa

Maquillarse es una actividad que requiere práctica y además, buenas herramientas, tanto en los productos que irán sobre la piel como las brochas y pinceles que se usen para aplicarlos.

Para el corrector, lo mejor es utilizar un pincel suave. Se debe colocar desde el lagrimal hacia afuera, sobre la parte más oscura. Es mejor aplicar poco producto y después ir agregando más en caso de que sea necesario. La razón por la que queda mejor con el pincel que con el dedo, es porque el dedo absorbe el corrector y al arrastrarlo sobre la piel elimina parte del producto.

Para aplicar la base es indispensable tener una brocha suave que cubra de forma pareja y sin que queden espacios libres. Se debe hacer de forma vertical, nunca en forma circular.

Cuando llega el turno del polvo, que es para dar el toque final a la base, se debe usar una brocha redonda de pelo largo y muy suave.

La brocha para rubor es muy parecida a la de polvos, pero debe tener un grado de firmeza intermedio para que permita aplicarlo sólo en la parte del pómulo y no extenderse más sobre la mejilla

Para aplicar las sombras hay que usar un pincel especial y colocarla con pequeños golpecitos, sin arrastrar, y luego difuminar los bordes. Este pincel tiene un corte en diagonal y es perfecta para hacer smokey eye.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE