TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vivas ahora probó con Damonte y Cavallaro

Israel Damonte se perfila para volver al equipo después de cinco partidos, entre Copa y torneo - EL DIA

Por Redacción

El ex Unión está mejor de su rodilla y eso le hizo meter mano otra vez en el equipo

En City Bell todavía no hay equipo confirmado. En la práctica de ayer, Nelson Vivas volvió a realizar algunas modificaciones respecto al once que había puesto en cancha el miércoles.

Adentro Juan Ignacio Cavallaro e Israel Damonte, y con Sebastián Dubarbier en el lateral izquierdo. “Todavía no tengo el equipo confirmado”, soltó el técnico ayer en la conferencia de prensa.

Según se pudo saber luego del entrenamiento, que fue a puertas cerradas, ayer Vivas paró a Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Bautista Cascini, Juan Cavallaro; Lucas Viatri.

El ingreso de Cavallaro hizo que el técnico metiera mano en el once. Su presencia parece determinante para el resto del armado. Ayer se mostró mejor de su dolencia en la rodilla y por eso fue parte de la práctica. Todo hace indicar que éste será el equipo, que varía de un 4-3-3 a un 4-1-4-1, de acuerdo a la situación del juego.

De esta manera quedará trunca la chance de titularidad para Javier Toledo, que había sido parte del equipo junto a Lucas Viatri. Por lo ocurrido ayer, deberá quedarse en el banco.

Mientras tanto ayer se conoció la lista de concentrados, que tiene como novedad el regreso de Iván Gómez y a Julián Marchioni otra vez dentro de los citados. También regresa el tucumano Lucas Diarte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD