Las posiciones para bajar kilos teniendo relaciones sexuales

Edición Impresa

Los beneficios del sexo para la salud son súper conocidos. Y uno de ellos es que se ejercitan una gran cantidad de músculos de una forma que termina siendo muy placentera, por medio de diversas posturas sexuales. Esa es la razón por la cual se convierte en una excelente opción para estar en la mejor forma y quemar grasas.

 Hay ciertas posturas sexuales para trabajar de diferente manera cada músculo de nuestro cuerpo. Es por eso que a continuación hacemos un repaso de las cinco posiciones que serán muy útiles para combinar el placer con el hecho de bajar esos kilitos que tenemos de más.

EL TORNILLO

Esta es una postura es muy conocida en el Kamasutra y es beneficiosa para el trabajo abdominal y los músculos de la cintura. Funciona así: la mujer se recuesta en el borde de la cama y coloca sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella.

LA AMAZONA

Es conocida por ser una de las posturas más “salvajes”. Ayuda a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos por su dinámica similar a las sentadillas.

El hombre se sienta con las piedras flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.

LA FUSION

Esta es una posición que va a poner a prueba la resistencia de los brazos y la cadera. Ambas personas deben estar sentadas.

La idea es que la mujer se ponga arriba con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

DE PERRITO

Un verdadero clásico ya que es una de las posturas más practicadas en el mundo. En este caso la mujer se coloca agachada en cuatro puntos, mientras el hombre penetra por detrás.

De esta manera se ejercitan los glúteos de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas, además de que favorece el orgasmo.

LA CARRETILLA

Antes de contar de qué se trata es preciso hacer una advertencia: para realizar esta postura se requiere cierta resistencia física.

El motivo se debe a que, tal como suena, la mujer tendrá que soportar su cuerpo sólo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, y lleva a cabo la penetración. Se trata de una postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos, con los que fortalecerás la mayor parte de tus músculos.

 Estas posiciones sexuales no sólo te permitirán disfrutar mucho más las relaciones y te dará mayor placer con tu pareja, sino que además, con el tiempo, se convertirán en una excelente manera de deshacerte de aquellas calorías extras y mejorar tu condición física. Es cuestión de probarlas porque no hay mejor manera de hacer ejercicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE