Schunke se perderá la última fecha

Edición Impresa

Jonatan Schunke resultó el cuarto amonestado del equipo de Estudiantes en el partido de anoche como visitante de Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, lo cual le representará una automática suspensión de parte de la Conmebol, que deberá cumplir el próximo jueves contra Botafogo en la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En árbitro paraguayo Eber Aquino, que se mostró muy propenso a la amonestación, castigó por esta vía, en el Pincha, a Matías Aguirregaray, Juan Bautista Cascini, Juan Sebastián Verón, Schunke y por último a Rodrigo Braña. Con las consecuencias apuntadas para el misionero, que se perderá el cierre copero por llegar al límite de tres tarjetas amarillas.

El jueves que viene, Estudiantes recibirá a Botafogo, de Brasil, mientras que Atlético Nacional, de Colombia, hará lo propio con Barcelona, de Ecuador, en el mismo horario.

TRES GOLES

Por otra parte, ni bien finalizado el encuentro en Guayaquil, con la goleada 3-0 de los albirrojos, se dio a conocer que se trató de la mayor victoria de Estudiantes en la Copa Libertadores como visitante.

Con este panorama, tanto Juan Ignacio Cavallaro, autor del primer gol, como Facundo Sánchez, quien firmó los restantes, pasarán a la historia del club juntamente con Juan Sebastián Verón y el resto de los que fueron parte del equipo estudiantil que anoche goleó al puntero del Grupo 1 y ya clasificado a octavos de final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE