Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REGRESO Y DESCANSO. LOS JUGADORES LLEGARÁN POR LA TARDE Y LUEGO QUEDARÁN LIBERADOS

El plantel pega la vuelta y se enfoca en la excursión al sur

Mañana retomarán los entrenamientos. Se perfilan varios cambios para el partido en Bahía

El plantel pega la vuelta y se enfoca en la excursión al sur

Solari, al ataque, en un pasaje del partido entre Estudiantes y Barcelona de Ecuador, en Guayaquil - Jose Alvarado

GUAYAQUIL, ECUADOREnviado especial

19 de Mayo de 2017 | 03:22
Edición impresa

Estudiantes emprenderá en la mañana de hoy, bien temprano, su regreso desde Guayaquil, para enfocarse en el partido del próximo lunes por la noche contra Olimpo, en la ciudad de Bahía Blanca, tras el gran desgaste copero realizado anoche ante el Barcelona en el estadio Monumental.

Luego del partido internacional, los jugadores regresaron al hotel Hilton Colón, que fue el lugar de concentración de los albirrojos todos estos días, donde descansaron a la espera del vuelo que será en la mañana de hoy. El Pincha tomará el vuelo a las 7,30 de la mañana en la ciudad de Guayaquil, hará luego una escala en Bogotá y desde la capital colombiana viajará directamente al aeropuerto “Ministro Pistarini” de la localidad de Ezeiza, donde se espera su arribo al caer la tarde.

Se perfilan varios cambios para el encuentro por el certamen local. Varios de los que no estuvieron desde el arranque en Ecuador serán titulares en Bahía Blanca

Una vez en suelo argentino, los futbolistas serán liberados por el resto de esta jornada de viernes y volverán a juntarse en el Country Club mañana.

SE REAGRUPAN EN EL PREDIO DE CITY BELL

El regreso a la actividad será mañana, sábado, en el predio que la entidad posee en City Bell, donde el foco ya será puesto en la continuidad del campeonato local, que para el León significará el compromiso contra Olimpo.

Tras la práctica de mañana, el cuerpo técnico comandado por Nelson Vivas dará a conocer la nómina de concentrados, ya que el domingo se realizará el último entrenamiento en el Country y, desde allí, se dirigirán a Aeroparque para volar rumbo a Bahía Blanca. El regreso de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires será el lunes, en avión, inmediatamente después del compromiso contra los aurinegros.

SE VISLUMBRAN VARIOS CAMBIOS

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, en principio se vislumbran varios cambios en el equipo titular que pondrán Vivas en cancha ante los bahienses.

La idea que viene meditando el DT albirrojo es darle minutos en cancha el próximo lunes a los jugadores que anoche no tuvieron acción desde el comienzo. Al estar más frescos y enteros en lo físico, ante Olimpo podrían actuar en el equipo titular Rodrigo Braña, Lucas Viatri, Julián Marchioni y Lucas Diarte, entre otros, en lo que será la conformación de un elenco que buscará una victoria que le permita seguir soñando con acceder a la Copa Libertadores de América de 2018, el gran objetivo del León de aquí al cierre del campeonato.

Justamente en esa pelea por lograr una plaza para la Libertadores del año que viene, la cuestión está realmente muy pareja y el Pincha está a un punto del último clasificado. Hasta el momento los clasificados, si terminara hoy el campeonato, son Boca con 49 puntos, San Lorenzo (46), River (45), Newell’s Old Boys (45) y Banfield (45). Solo un punto por debajo aparece el León, que tiene 44 unidades y una diferencia de gol de +16, en tanto que también con 44 puntos y +11 de diferencia de gol, asoma Colón de Santa Fe.

Un escalón por debajo, están Racing e Independiente, con 42 y 41 puntos respectivamente, aunque también a la expectativa de poder dar el batacazo y meterse en zona de copas.

Todavía restan seis fechas para que termine el campeonato, es decir, aún hay 18 puntos en juego para cada uno de los elencos, por lo que la pelea está abierta y puede pasar cualquier cosa. Eso sí, el Pincha sabe que cada unidad vale muchísimo, por lo que el encuentro en el sur de la provincia tiene una gran relevancia en esta pelea por ingresar al lote de los conjuntos clasificados.

LA RESERVA, EL DOMINGO A LAS 10

Por otra parte, quedó estipulado ya el día y horario para el partido de Reserva del Pincha contra su similar de Olimpo. El mismo se jugará el domingo, desde las 10, en el predio de Teléfonos de la ciudad de Bahía Blanca.

Vale recordar que el equipo de Lucas Nardi viene de no tener acción, ya que el pasado fin de semana la Seguridad suspendió el clásico ante Gimnasia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla