Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NELSON VIVAS. CON LA TRANQUILIDAD DE HABER CONSEGUIDO EL RESULTADO QUE FUERON A BUSCAR

“Esta vez, volvimos a ser contundentes y eficaces”

El DT del conjunto albirrojo destacó el esfuerzo realizado

“Esta vez, volvimos a ser contundentes y eficaces”

Vivas, a pura indicación para Desábato durante el encuentro - Jose Alvarado

GUAYAQUIL, ECUADOREnviado especial

19 de Mayo de 2017 | 03:27
Edición impresa

Nelson Vivas celebró anoche la actuación de su equipo en la amplia victoria lograda en condición de visitante frente a Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, y antes de retirarse del estadio Isidro Romero Carbo, conocido popularmente como el Monumental, para seguir con atención lo que sucediera con el otro partido del Grupo 1, a cargo de Botafogo, de Brasil, y Atlético Nacional, de Colombia, consideró el triunfo como el resultado que su equipo fue a buscar para seguir con vida, al margen de lo que sucediera luego en Río de Janeiro.

“Los partidos de Copa son así: hay que mantener el cero y pegar en los momentos justos” (Sánchez)

“Esto nos da la tranquilidad de haber conseguido lo que teníamos que lograr”, dijo el director técnico de Estudiantes en conferencia de prensa, con una frase que cerró con la palabra “veremos”, en relación siempre con el partido de segunda hora, con finalización prevista para minutos antes de la medianoche. “Pero la verdad es que esto representa una alegría enorme, por la solidez y el esfuerzo puesto de manifiesto por el equipo”, resaltó Vivas en su breve contacto con el periodismo al término de la goleada 3-0.

Para comenzar, y antes de analizar con mayor detenimiento el partido de anoche, el DT estudiantil respondió una consulta que lo hizo comparar esta revancha con la victoria de Barcelona en el Estadio Ciudad de La Plata. “Aquel partido fue muy parejo, que se abrió con una jugada de pelota parada, que teníamos prevista pero no pudimos neutralizar, y terminó con una réplica en el final, cuando estábamos adelantados buscando ganar... Esta vez, defensivamente fuimos un equipo sólido, se desplegó un gran esfuerzo y generando menos en ataque fuimos contundentes”, resumió.

“Sabíamos a lo que veníamos, y demostramos el equipo que somos” (Dubarbier)

“Nos merecíamos un resultado positivo, que nos reposicionara mejor en una tabla de posiciones en la que a mi criterio teníamos menos puntos de los que teníamos que tener. Era el momento de hacer un esfuerzo grande, este que nos permitió ganar un partido en el que no podíamos fallar”, agregó el conductor de los albirrojos, quien ni bien pudo se encargó de explicar que “ahora tenemos que mirar el futuro inmediato, que es el regreso y el partido del lunes contra Olimpo”.

Cuando se le preguntó por último al entrenador del Pincha por los argumentos con los que Estudiantes alcanzó el éxito, Vivas contestó que “volvimos a ser contundentes y eficaces”, aceptando la menor generación de situaciones en ataque poniendo en el otro lado de la balanza al rival.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla