El equipo, con casi todo resuelto

Edición Impresa

La delegación de Estudiantes se instaló anoche en el hotel Land Plaza de la ciudad de Bahía Blanca, a la espera del partido de esta noche ante Olimpo, con la expectativa de subir algunos peldaños en la tabla de valores y seguir con el objetivo de acceder a la próxima Copa Libertadores.

Los jugadores de Estudiantes realizaron un ensayo liviano en el predio que la entidad posee en City Bell y tras el mismo se dirigieron en ómnibus hacia Aeroparque, desde donde viajaron en un par de vuelos charter hasta la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. Una vez allí, se ubicaron en el mencionado hotel, instalado en la zona céntrica, a la espera del cotejo contra los aurinegros.

El cuerpo técnico decidió llevar 20 jugadores, ya que hay varios con un gran desgaste por la Copa Libertadores y prefirieron evitar eventuales riesgos en la conformación del banco de relevos.

¿jugara con un esquema 4-3-3 flexible?

En principio, para esta noche la idea de Nelson Vivas sería volcar un equipo con equilibrio en la zona media y mucho poder de rompimiento por las bandas en ataque. Si bien la formación no está confirmada, podría ser esta: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Israel Damonte, Rodrigo Braña y Juan Cascini; Juan Otero, Lucas Viatri y Juan Cavallaro.

Además de estos once, viajaron a Bahía los siguientes protagonistas: Daniel Sappa, Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Augusto Solari, Juan Cejas, Elías Umeres y Javier Toledo.

Vivas definirá el equipo tras la charla técnico de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE