Un concejal denunció a su hija, intendenta, por corrupción

Edición Impresa

El concejal electo de San Cosme, Corrientes, Eduardo Morales acusó a su hija e intendenta de esa localidad, Verónica Morales Maciel, de haber cometido hechos de “corrupción”, aunque la jefa comunal lo negó y atribuyó las denuncias de su padre a un conflicto familiar.

En esa línea, la funcionaria dijo que el hombre la “estafó” desviando fondos de una constructora de ella para edificar “la casa de su amante” y lo consideró “bipolar” e “inestable”.

El edil electo, en tanto, contó que llevó a la Justicia a otra de sus hijas, ex presidenta del Concejo Deliberante de San Cosme, porque “no llamó a tiempo a sesión” para que él “asumiera” como concejal.

Morales, asimismo, acusó a su ex esposa, la ex senadora provincial Nélida Maciel, de “calentar la banca” y “nunca” presentar un proyecto cuando ejerció el cargo legislativo.

“San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia (de Corrientes). La Justicia no mira a San Cosme. Los que controlan la corrupción no miran para acá”, denunció el concejal electo en entrevistas concedidas a varias radios.

Morales acusó a su hija de haber desviado fondos de Nación que habían sido girados a San Cosme para obras de cloacas, asfaltado y bomberos. “A lo mejor otra gente dude en denunciar a los hijos: si su hijo es corrupto, tiene que denunciarlo ”, enfatizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE