El Vasco se empieza a despedir

Edición Impresa

El contrato a Matías Aguirregaray con Estudiantes se termina el próximo 30 de junio, luego de cuatro temporadas, con una interrupción el año pasado, cuando fue a préstamo a Peñarol.

El pase del lateral le pertenece y su valor de renovación es elevado. En el Pincha todos creen que se irá. También desde el entorno del jugador creen lo mismo. Por eso no extraña que desde Racing su nombre sea uno de los que puso Diego Cocca arriba de la mesa.

En igual situación que el lateral uruguayo se encuentran otros jugadores, pero con pronóstico reservado. Ellos son Lucas Viatri y Augusto Solari. El delantero es del gusto del entrenador, pero hoy por hoy las charlas con su representante están frías. Todo hace indicar que se marchará luego del 30 de junio. Lo mismo ocurre con el volante de River, a quien el Pincha no le comprará su ficha (termina su contrato el 30/6) y tampoco está planteada una renovación del préstamo. El problema para él es que en River no tiene lugar.

Otra duda está puesta en Rodrigo Braña, quien tiene ganas de seguir un tiempo más. La dirigencia cree que renovará por una temporada más.

Distintos son los casos de Israel Damonte, Leandro Desábato, Javier Toledo y Facundo Sánchez. Los dos primeros renovarán por una temporada, por el delantero el Club hará uso de la opción y por el lateral ya se encaminó la compra del 50% que le pertenece a Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE