Angeleri abrió una puerta para el futuro

Edición Impresa

Uno de los nombres que los hinchas barajaron como posible refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada fue el del defensor Marcos Angeleri, a quien lo une una amistad con algunos directivos de la actual Comisión Directiva albirroja.

“Me une un vínculo muy grande con Estudiantes y siempre está la posibilidad de regresar en algún momento. Seguramente eso se va a dar pero hoy en día estoy pensando en San Lorenzo porque es lo que demanda la situación”, contó ayer en conferencia de prensa, poniéndole paños fríos al deseo de los hinchas.

Angeleri, además de estar atravesando su mejor momento como central titular del equipo de Diego Aguirre, todavía tiene un año más de contrato con el Ciclón. Su vuelta tiene muy poco fundamento, hoy por hoy.

Durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en el Bajo Flores, confirmó que le queda un año más de contrato y destacó que “tenemos objetivos muy importantes para el club de acá hasta que termine el semestre. Estoy enfocado en eso”.

El regreso de Marcos Angeleri parece que se podría dar recién en la próxima temporada.

De todos modos, repitió ante los periodistas presentes que todo se verá al final del torneo. “No es solamente una decisión mía. Estoy muy conforme acá y ellos (por los dirigentes) tomarán una decisión en cuanto al caso”.

“Seguramente el día de mañana volveré a Estudiantes”, cerró su charla para dejar la puerta abierta para el futuro.

En una situación similar se encuentra Mariano Pavone, otro ex futbolista de la institución que fue tentado para volver. Hoy por hoy el Tanque es uno de los referentes de Vélez y la dirigencia le ofrecerá el mejor contrato teniendo en cuenta el retiro de Poroto Cubero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE