El plantel pega la vuelta y pone la mira en el Xeneize
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2017 | 03:35

La excursión copera a Colombia llegará a su fin en la jornada de hoy, cuando la delegación de Estudiantes pegue la vuelta al nuestro país y se enfoque de inmediato en el compromiso del próximo sábado por la noche ante Boca, en el estadio Ciudad de La Plata.
Bien temprano, tras el desgaste del partido copero de anoche ante el Atlético Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot, el plantel desayunará en el hotel “San Fernando Plaza”, que ha sido el búnker del Pincha en estos días en la capital de Antioquía, para partir luego en bus al aeropuerto y allí tomar el vuelo de las 8,30 hora local (10,30 de Argentina) con destino a Bogotá.
Tras la escala en la capital de Colombia, en las primeras horas de la tarde tomarán desde allí el avión directo al aeropuerto internacional de Ezeiza. De no haber retrasos en las combinaciones aéreas, por la noche la delegación de Estudiantes ya estará arribando a nuestra ciudad.
Una vez aquí, serán liberados por el cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas y volverán a verse las caras recién mañana en el predio que la entidad posee en City Bell.
TRABAJAN MAÑANA EN EL COUNTRY CLUB
El trabajo del plantel pincharrata con el partido ante Boca como objetivo, comenzará en la jornada de mañana, en horario matutino, en el Country Club.
Allí, se espera una tarea regenerativa por parte de los jugadores que hayan tenido acción en la Copa, en tanto que el resto del plantel tendrá la posibilidad de trabajar seguramente con más intensidad.
Con respecto al equipo para recibir al puntero del campeonato, vale marcar que hasta mañana, cuando Vivas ordene una tarea táctica, no habrá mayores precisiones. Eso sí, se presume que serían de la partida varios jugadores que anoche no fueron titulares, como Santiago Ascacibar, Juan Marcos Foyth, Facundo Sánchez y Javier Toledo, en tanto que también podría jugar desde el comienzo Juan Ignacio Cavallaro.
EL SABADO, TRES DERECHO A EZEIZA
En cuanto a la agenda del plantel, otra cuestión a tener en cuenta es que el sábado los tres juveniles que forman parte del plantel Sub-20, Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez, se irán desde el estadio de 32 y 25, tras el choque ante Boca, directo a Ezeiza para tomar el vuelo hacia Vietnam, para ir a la gira previa a la Copa del Mundo de la Categoría en Corea.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE