Dos menos para Lanús
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2017 | 05:15

La rápida eliminación del seleccionado Sub-20 en el Mundial de Corea, con el lógico regreso anticipado de los juveniles Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth, marcó el punto final a la aplicación del conocido Artículo 225 que consiguió postergar la sanción impuesta a Jonatan Schunke por la expulsión sufrida contra Olimpo.
Schunke no podrá ser tenido en cuenta por Nelson Vivas para el partido del sábado como visitante de Lanús, igual que Rodrigo Braña, quien anoche entró para jugar el segundo tiempo, y sufrió la quinta amonestación, que deberá pagar con una fecha.
Estas dos bajas, más el desgaste físico general del equipo, debido a la sucesión de presentaciones, y viajes, como lo destacó el entrenador anoche en Quilmes, hizo reconsiderar la posibilidad de un descanso a los juveniles, que de acuerdo a cómo se los encuentre, podrían ser afectados al partido del sábado.
Los ensayos de la semana para llegar al mejor equipo albirrojo posible para el cruce con Lanús, en el que deberá seguir sumando puntos para continuar en la denominada “zona de Copa Libertadores”, comenzará hoy a las 10 en el predio deportivo de City Bell.
La recuperación será el tema uno, aunque el armado del equipo es otro tema fundamental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE