Vivas apostaría al esquema 4-3-3 contra el puntero
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2017 | 03:11

Nelson Vivas definirá recién hoy el equipo titular para medirse mañana ante Boca en el Ciudad de La Plata, pero se supo que el técnico pincharrata está estudiando la posibilidad de utilizar un esquema táctico con el dibujo 4-3-3 ante el líder, con la intención de consolidar un bloque de contención con mayor capacidad de recuperación en la zona media y, a la vez, tener la chance de contar con dos extremos para nutrir al centrodelantero.
LA IDEA DEL DT
Lo que está analizando el técnico albirrojo es poner una línea de tres volantes de contención en el mediocampo, que podría estar integrada por el tándem Cascini, Ascacibar y Tití Rodríguez, quienes jugarían cerrados, permitiendo que los extremos realicen el trabajo de profundizar por las bandas.
En este sentido, se supo en City Bell que los hombres que irían por los costados, en función plenamente ofensiva, serían Augusto Solari por la banda derecha y Juan Ignacio Cavallaro por la izquierda.
Donde hay muchas dudas es en la defensa y en la delantera. Atrás, todo indica que harán descansar a Leandro Desábato e ingresaría Juan Foyth en su lugar, en tanto que se duda entre Dubarbier y Aguirregaray para el lateral izquierdo. Adelante, aún no se sabe si seguirá Viatri o si lo harán descansar. En ese caso, entraría Toledo. Entre los concentrados están Damonte y Braña, pero no irían de inicio.
¿Un posible once? Sería este: Andújar; Sánchez, Schunke, Foyth y Aguirregaray; Cascini, Ascacibar y Tití; Solari, Viatri o Toledo y Cavallaro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE