Se espera una profunda autocrítica en Estancia

Tras el duro cachetazo sufrido en Copa Argentina, volverán a verse las caras en Abasto

Edición Impresa

Luego de la dolorosa derrota sufrida el pasado viernes por la noche ante Defensores de Villa Ramallo, que lo eliminó de la Copa Argentina en los 32 avos de final de la competición, el plantel profesional de Gimnasia volverá a verse las caras en la mañana de hoy, desde las 9,30, en el predio de Estancia Chica, donde se espera una fuerte autocrítica de los jugadores en la intimidad del vestuario.

Los jugadores tuvieron dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico y tras ese fin de semana de reflexión, los protagonistas volverán a verse las caras en Abasto.

Se impone una profunda autocrítica en un plantel que no estuvo a la altura en ninguna de las competencia en este semestre. Por un lado, la eliminación ante Ponte Preta en el debut en la misma y en el propio estadio del Bosque. Luego, la pérdida de puntos que llevó al equipo a salir de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y, por último, la impensada eliminación en la Copa Argentina ante un representativo del Torneo Federal A.

Por todo eso y la bronca con que se fue el público tripero del Florencio Sola el pasado viernes, se estima que el grupo tomará nota del momento y apostará a la reflexión grupal en la intimidad. El equipo tocó fondo y necesita mejorar la imagen en los próximos tres partidos, para ir al período de vacaciones con otras expectativas, sabiendo que vendrá un técnico nuevo y con el cual todos los jugadores arrancarán desde cero.

El Lobo jugará este viernes contra Talleres en la ciudad de Córdoba, por lo que a partir de mañana comenzarán los trabajos tácticos pensando en la “T” y la dupla Martini-Messera ideará la táctica para el cotejo en la Docta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE