¿Con las manos en la masa?

Una serie de picantes chats que tendrían a Natacha Jaitt y al periodista, en pareja hace años, como protagonista, estallaron en internet. Pero él dice que “son falsos, por supuesto”

Edición Impresa

En esta era virtual, las infidelidades son a la vez más fáciles de concertar y más proclives a ser atrapadas: así parece demostrar el caso de Diego Latorre, una nueva adición a la lista de personas que, de confirmarse la veracidad de los chats difundidos ayer en los grupos de WhatsApp de Argentina, habría sido atrapado con las manos virtuales en la masa.

La noticia estalló en Twitter, cuando un usuario de la red social, El Topo Rizzo, mostró chats privados que habrían mantenido Natacha Jaitt y Diego Latorre, casado y con hijos con la periodista Yanina Latorre, chats muy subidos de tono. “¿Cuándo metemos telo?”, le pregunta ella según las imágenes viralizadas de la conversación, y mientras negocian (Latorre se muestra temeroso porque “en media hora viene Yani”) el periodista le habría pedido una foto: “Estoy con ganas de cog...”, habría dicho Jaitt, mientras que el supuesto Latorre responde que “mandame alguna prueba” y que “me calienta que estés caliente conmigo”.

La conversación continúa con ambos prometiéndose una noche salvaje (en rigor, una mañana, ya que el encuentro quedó pactado para las 9 del viernes), de la cual el sitio que viralizó las fotos dice tener pruebas: una serie de imágenes borrosas que muestran al periodista, supuestamente, encontrándose con Jaitt, seguido de un video en pleno acto captado por las cámaras de seguridad del hotel alojamiento.

LEA TAMBIÉN: Famosas le pasaron factura a Yanina Latorre

LA PALABRA DE ELLAS

Mientras el tema se volvía trending topic y los memes se reproducían, la primera en romper el silencio fue la vedette. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, quien efectivamente hace algunos días había denunciado en la cuenta el robo.

La seguidilla de tuits de Jaitt continuó: “Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos. Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó.

Luego habló Yanina, panelista del programa “Los Angeles de la Mañana”, donde anunció que iniciarían acciones legales con su marido. Yanina pidió “que hablen los protagonistas” aunque a la vez reveló que “alguien me está cobrando algo”.

LEA TAMBIÉN: En 2013 Diego Latorre se quiso sumar a una relación íntima entre Natacha Jaitt y Yanina  

“Tengo una personalidad complicada y siempre se suele hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas. Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso”, disparó la panelista, antes de quebrar en llanto.

LATORRE, AMBIGUO

Luego de las declaraciones de las mujeres, le tocó el turno a Diego: el periodista fue consultado por el portal Ciudad.com y se mostró mesurado en sus respuestas por cuestiones legales, aunque dejó una frase que dará mucha tela para cortar.

“No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir”, comenzó Latorre ante las consultas del sitio, y cuando le preguntaron si sus abogados pensaban hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones para que saquen los chats y el video de Internet, respondió que no sabía qué estrategia iban a tomar.

Latorre dijo que los chats son falsos, “por supuesto, pero no te puedo decir nada más”, y aseguró que “con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”.

LEA TAMBIÉN: Salen a la luz los detalles de un presunto romance clandestino entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Debido a que los chats eran conversaciones realizadas a través de mensajes privados en Twitter, el portal le consultó al periodista si su relación con Natacha era solamente un caso de sexting, reducida solo a mensajes de texto picantes. “No te puedo decir nada más. Mi relación es buena, pero superficial, nada más”, fue la sugerente respuesta de Latorre...

Esta historia, claro, continuará.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE