Al margen de todo, hubo un entrenamiento

Edición Impresa

Lucas Nardi tuvo su primer entrenamiento como director técnico interino de Estudiantes ayer por la mañana en la Cancha 1 del Country Club. Lo acompañaron Ezequiel Maggiolo y Lucas Ochandonera, que se sumó ayer al club, como ayudantes de campo, y Luciano Carnevalli y Juan Tamone como preparadores físicos.

La práctica tuvo tinte de informal y hubo trabajo de estaciones y tareas con pelota. El once que pudo verse estuvo compuesto por Andújar, Aguirregaray, Schunke, Desábato, Dubarbier, Sánchez, Braña, Cascini, Solari, Rodríguez y Otero, aunque probablemente este no sea el que utilice el entrenador para enfrentar a Belgrano el sábado.

Por otra parte, Lucas Viatri e Israel Damonte se retiraron hacia la concentración del Country antes de que finalice el entrenamiento y son duda para el sábado. El delantero sigue con una molestia en su tobillo y el volante platinado se resintió del inquisitorial derecho. En lo que respecto a Juan Ignacio Cavallaro se lo vio trotando alrededor de la cancha recuperándose de su lesión de rodilla.

A PUERTAS CERRADAS

Hoy el plantel profesional trabajará a puertas cerradas otra vez desde las 10.00 horas y mañana, luego de la práctica matutina, será presentado oficialmente Lucas Nardi en conferencia junto a Juan Sebastián Verón, que hablará por primera vez tras la salida de Vivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE