“La única manera de repuntar es ganando”

El DT interino del Lobo habló de la autocrítica interna y de este tramo final del campeonato

Edición Impresa

Leandro Martini fue muy claro en sus comceptos. Sabe que sólo desde un triunfo, se podrá reconstruir el equipo para esta etapa final de su interinato.

En la conferencia de prensa, fue consultado acerca de cómo fue el tenor de la autocrítica interna del plantel tras la eliminación de la Copa Argentina: “esas son cosas que quedan ahí adentro del vestuario. Sí digo que hubo una autocrítica necesaria, en pos de mejorar para lo que viene. Quedan tres partidos y es mucho, tenemos que mirar para adelante, no queda otra alternativa”, se explayó el orientador táctico tripero.

En torno al prematuro adiós en la Copa, agregó que “nosotros asumimos lo que pasó en la Copa Argentina, con un gran dolor y una gran frustración de parte de todos, porque sinceramente fue algo inesperado en la previa, pero esto es fútbol, aquello fue algo muy doloroso para nosotros”,

A la hora de analizar al rival, sostuvo que “es un equipo dinámico, intenso, tiene un esquema bien definido, atacan con mucha gente, sobre todo de local. Cuenta con hombres muy rápidos y que son muy buenos técnicamente”, señaló el técnico.

“Estos partidos son muy importantes para el club, todo es importante, por eso trabajamos partido a partido”, recalcó.

A la hora de hablar sobre cómo trabajan en lo anímico para repuntar en ese aspecto, contó que “todos los días trabajamos en lo anímico desde que empezamos, sabemos que la única manera de repuntar es ganando, no hay mucha historia en eso. Los proyectos y todas las cuestiones, pasan a un segundo plano si no ganás, incluso en un interinato”, concluyó el entrenador de Gimnasia en el predio de Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE