¿La última fecha la juega en la cancha de Gimnasia?
Edición Impresa | 18 de Junio de 2017 | 04:24

En Estudiantes todavía no definieron el escenario del partido de la última fecha frente a Quilmes, que luego del resultado de ayer perdió la categoría.
Desde hace ya unas semanas se sabe que dicho partido no se podrá jugar en el estadio Centenario, el escenario que el Pincha adoptó para hacer las veces de local. Los organismos de seguridad votaron en contra de utilizar esa cancha, para evitar problemas con los parciales locales, y mucho más por la mala relación entre ambas hinchadas.
Desde hace un tiempo se manejan como posibilidades las canchas de Arsenal y Lanús. La primera de ellas no es cómoda por dimensiones pero de todas es la más accesible para los hinchas. La del Granate sería la peor elección para los hinchas, por la lejanía y por el dificultoso camino que se debe realizar desde La Plata.
Por eso, en esa búsqueda, ayer sonó con fuerza la cancha de Gimnasia. Se conoce que entre la dirigencia albirroja y la nueva conducción que encabeza Gabriel Pellegrino existe una muy buena relación. Entonces, no son pocos los dirigentes de Estudiantes que creen que esta vez sí, y por ser un solo partido, el mismo se podrá jugar en el Bosque.
Fuentes albiazules, consultadas por este medio, aseguraron que hasta el momento nadie de Estudiantes les solicitó la cancha. Pero no descartaron que eso suceda.
El Pincha hizo las veces de local en la cancha de su clásico rival a finales del torneo Apertura 2005. Luego se mudó a Quilmes y otros escenarios pero nunca más volvió allí. ¿Será esta vez la que finalmente lo termine encontrando en 60 y 118? Para los hinchas sin dudas sería una muy buena noticia, cansados de tener que viajar y movilizarse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE