
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No se habló de la eliminación, de la salida de Vivas ni del escándalo de Lucas Nardi
La bandera de Verón Eterno, en el corazón de la tribuna de Estudiantes - Roberto Acosta
Después de la semana de furia que vivió el Mundo Pincha se esperaba la palabra de los hinchas. Pero esta vez prefirieron enterrar lo sucedido y no se produjeron expresiones populares como para destacar.
Los únicos indicios de lo sucedido fueron las dos grandes banderas alusivas colocadas y luego retiradas. Una, junto con la barra Los Leales, con forma de camiseta de fútbol y el número 11. La otra, en la tribuna lateral “Bilardo es Estudiantes”, que culpa del intenso viento se terminó desatando y perdiendo visibilidad, hasta que la retiraron.
Este fue un detalle que no pasó desapercibido por los presentes. Al momento de comenzado el partido tres integrantes de la barra recorrieron lo metros hasta la bandera y la retiraron sin mediar explicaciones. Algo similar ocurrió con la de Verón, que quedó en la parte superior de la tribuna local, tapada por los hinchas que allí estaban.
Sólo en el primer tiempo se escucharon una vez dos canciones a favor de los dos ídolos: “Muchas gracias Brujita….” y “Es el equipo del Narigón…”.
Aunque no se escucharon críticas, en el semblante de los hinchas estuvo presente la desilusión por el partido perdido la semana pasada en la cancha de Banfield. Fue el comentario de los presentes en Quilmes y en parte se trasladó a la hora del anuncio del primer equipo: los apellidos no fueron acompañados con los aplausos de otros partidos.
A poco de comenzado el partido retiraron de la tribuna lateral una bandera “Bilardo es Estudiantes”
En cuanto a la convocatoria, estuvo por encima de los últimos dos partidos en Quilmes, pero lejos de la que debe ser. El problema es que además del último resultado negativo existe un hartazgo de los hinchas de tener que viajar para hacer las veces de local. En la medida que el estadio siga sin terminarse cada año será peor.
El próximo partido de local, el último en el torneo, sería en la cancha de Arsenal porque el rival es Quilmes. Y además ya le anunciaron desde la administración del Unico que el estadio estará alquilado en varias fechas entre octubre y noviembre.
Entre las banderas colocadas alrededor de la cancha: “Siempre a tu lado”, “Agrupación José Sosa”, “Los Hornos es Pincha”, “Hernández”, “16 de octubre”, “Agrupación Marcos Rojo”, “Puente de Fierro”, “Berisso”, “Plaza Güemes”, “Altos de San Lorenzo”, “Mondongo”, “4 de agosto”, “Gonnet”, “La Loma”, “Berazategui”, “Parque Saavedra”, “Gorina”, “Tolosa Enajenada”, “Lanús te ama”, “Que placer verte otra vez”, “Abasto”, “Los de siempre” y otras más.
En la previa del partido Miguel Ignomiriello recibió de manos del presidente Juan Sebastián Verón y Juan Aiello una camiseta de Estudiantes con el número 90 en su espalda, como homenaje y salutación por su nuevo aniversario. El creador de la Tercera que Mata se llevó un aplauso de los presentes y el reconociendo de la dirigencia.
Así como habían hecho anteriormente Federico Fernández y Guido Carrillo, ayer el que se acercó hasta la cancha de Quilmes para estar cerca de Estudiantes fue el arquero de Real Sociedad y la Selección, Gerónimo Rulli, quien fiel a su bajo perfil se mostró oculto en la platea principal. Llegó con el partido iniciado y se retiró minutos antes. En la semana pasará por el Country para saludar a sus ex compañeros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí