“Soy un soldado del proyecto que viene armando el club”
Edición Impresa | 18 de Junio de 2017 | 04:34

Tras una semana más que movida en el mundo Estudiantes, que incluyó la salida de Nelson Vivas y el escándalo de Lucas Nardi por sus tuits contra Bilardo, Leandro Benítez fue quién quedó a cargo del equipo en esta recta final del torneo. Luego de consumada la victoria ante Belgrano, el Chino habló en zona de vestuarios y mostró su felicidad por la victoria.
“Ganamos que era lo importante, sobre todo por los chicos. También sirve para seguir prendidos arriba”, comenzó indicando el inesperado técnico interino albirrojo, quién agregó: “Los jugadores entendieron que había que dejar todo para sumar de a tres y porque todavía hay chances de entrar a la Copa Libertadores”.
Analizando puntualmente el encuentro ante el Pirata, comentó: “En el primer tiempo salió más lo que habíamos practicado, ganar las espaldas de los laterales y poder complicarlos desde ahí”, y prosiguió: “Ya en el complemento nos mantuvimos en partido. Con el retraso de Aquino de doble cinco tuvimos que poner cinco volantes para poder tener la pelota. El equipo entendió bien lo que pedimos y ganamos que es lo importante”
AL SERVICIO DEL CLUB
Más allá de lo que fue la victoria en la tarde ayer, el Chino dejó sus sensaciones tras una semana más que agitada que lo terminó colocando, sorpresivamente, como el entrenador del equipo de forma interina.
“Tomé con tranquilidad todo lo que pasó. No fue una semana fácil, pero me toca ayudar desde este lado y me pone contento poder hace. El club necesitaba de mi y yo soy un soldado de este proyecto”, aseguró.
Al ser consultado por cómo vio al plantel en las pocas prácticas que estuvo al mando, contestó: “Los chicos tuvieron una muy buena predisposición, trabajaron muy bien en la semana para llegar de la mejor manera a este partido. Por eso también me pone contento el triunfo”.
OBJETIVO LIBERTADORES
Ya metido en su tarea como entrenador interino del equipo estudiantil, Benítez dejó en claro que el equipo tiene la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos estas dos fechas para lograr la clasificación a la Libertadores.
“El primer desafío era ganar hoy por lo que vivieron los chicos. Cumplimos con ese primer objetivo y ahora vamos a dejar todo para poder clasificar a la Copa, que es lo que apuntamos y el equipo viene buscando”, aseguró el Chino.
En cuanto al próximo partido, indicó: “Ahora hay que ponernos a entrenar pensando en Godoy Cruz que seguramente va a ser un rival difícil, más de visitante”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE