Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A FOYTH Y ASCACIBAR. LOS QUIEREN LA ROMA, MILAN Y JUVENTUS

Italia mira a Estudiantes

En el Pincha no quieren vender a los dos juveniles: será uno u el otro. Pero...

Italia mira a Estudiantes

Juan Foyth, el juvenil que esta noche sería titular en Estudiantes - Prensa Estudiantes

22 de Junio de 2017 | 03:36
Edición impresa

Mientras se acerca el final de la temporada y en Estudiantes se resuelven cuestiones relacionadas al trabajo del nuevo cuerpo técnico, el armado del plantel ocupa un lugar de preponderancia. En ese sentido hace un tiempo que dos de sus juveniles están en un lugar de exposición, por el nivel mostrado durante el año y por haber participado en el último mundial sub 20.

El más apuntado es Santiago Ascacibar, por quien el Pincha ya rechazó una oferta de 6 millones de dólares por el 90% de su ficha de parte de Alavés.

Ahora se sumaron a las charlas dos clubes italianos: Milan y Juventus. Los dos acercaron números a la representación del jugador que no superan lo ofrecido por los españoles y, para colmo, no aseguran ni una mínima chance al jugador de tener minutos de juego.

Del mismo modo se supo ayer que Roma está interesado en el defensor Juan Foyth, el juvenil por quien el Lille de Francia ofreció 6 millones de euros.

Ahora desde Italia estarían dispuestos a pagar 6,5 millones, y al jugador es una plaza que lo seduce mucho más que Francia. También habría dado el visto bueno su representante. La prensa italiana se hizo eco de la noticia, tanto en la edición impresa como virtual

En Estudiantes, por su parte, confirmaron sondeos por ambos jugadores, pero ninguna oferta formal, salvo aquella de Alavés por Ascacibar que fue rechazada.

Es principio la idea que tiene la secretaría de fútbol es vender a sólo uno de ellos, no los dos. Por eso no quieren apresurarse y buscar la mayor cantidad de dinero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla