No pasó “naranja”

“Acha” Peillat fue elegido como el mejor jugador del torneo

Edición Impresa

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, no pudo con el poder ofensivo de Holanda y perdió por 6-1, en la final correspondiente a la penúltima instancia de la Liga Mundial de la especialidad que se llevó a cabo en Londres.

Matías Paredes, a los 13 minutos del último cuarto, marcó el único tanto del equipo albiceleste, en tanto que Valentín Verga, a los 4 y 14 minutos del primero, Thijs Van Dam, a los 12m. del segundo, Robbert Kemperman y Mirco Pruijser, a los 3m. y 5m. del tercero, respectivamente, y Thierry Brinkman, a los 13’ del último cuarto, marcaron los goles holandeses.

Los Leones, que ya habían conseguido el pase a la Copa del Mundo 2018 en India y también a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar, India, no mostraron su mejor versión del torneo y pagaron muy caro todos los errores ante Holanda, una de las grandes potencias del hockey mundial.

Cabe destacar que el jugador argentino, Gonzalo “Acha” Peillat fue distinguido por la organización como el mejor jugador del torneo y además recibió el premio al máximo goleador del certamen al anotar 12 tantos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE