Portugal-Chile, por la final
Edición Impresa | 28 de Junio de 2017 | 03:17

El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, enfrentará mañana a Portugal, liderado por el delantero y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
El encuentro se disputará desde las 15 en el estadio Kazán Arena y será transmitido en directo por la TV Pública Argentina, TyC Sports y Directv Sports.
El ganador del duelo deberá esperar hasta el jueves para conocer el rival de la final, que surgirá del choque entre México y Alemania, a jugarse en Sochi.
El conjunto chileno, actual campeón de América, clasificó a la semifinal luego de terminar en el segundo lugar del Grupo B tras una victoria sobre Camerún (2-0) y empatar ante Alemania (1-1) y Australia (1-1).
Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, conquistó el grupo A tras igualar en el debut con México (2-2) y superar a Rusia (1-0) y Nueva Zelanda (4-0).
El partido tendrá como protagonistas a dos futbolistas que brillaron en la última temporada europea: Cristiano Ronaldo, goleador de Real Madrid, y Alexis Sánchez, figura de Arsenal, de Inglaterra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE