La lluvia “armó” una jornada espectacular
Edición Impresa | 7 de Junio de 2017 | 02:31

La lluvia le jugó una mala pasada al tenis, ya que ayer impedió que se desarrollen con normalidad la ronda de cuartos de final del Abierto de Francia.
Los cruces de Novak Djokovic y Rafael Nadal fueron postergados. De esta forma, todos los duelos de cuartos de final del cuadro masculino se disputarán hoy, que puede ser inolvidable.
Djokovic y Nadal originalmente debían jugar ayer, luego de la apertura de cuartos en la llave femenina. Pero ante las continuas reprogramaciones en el transcurso de la tarde, la decisión final fue aplazarlos para hoy, manteniendo el desarrollo simultáneo en canchas paralelas.
En la Philippe Chatrier, Nadal se enfrentará con Pablo Carreño Busta, el “intruso” entre los mejores ocho de París.
En la Suzanne Lenglen, Djokovic, campeón defensor, tendrá un examen durísimo ante Dominic Thiem (7), el único jugador que hasta aquí pudo vencer a Nadal en polvo de ladrillo en 2017.
A continuación de ambos cruces, tendrá lugar el N°1 del mundo, Andy Murray, ante el japonés Kei Nishikori. El otro duelo de cuartos opondrá a Stan Wawrinka, el campeón de 2015, con Marin Cilic que parece haber resurgido en una temporada bien irregular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE