La dirigencia espera novedades de Europa

Edición Impresa

Mientras el plantel de Estudiantes disfruta de su semana de vacaciones, Juan Sebastián Verón pega la vuelta desde Europa sin cerrar las ventas de Juan Foyth y Santiago Ascacibar, por quienes negocia a cambio de cifras millonarias. La tratativa con Tottenham por el defensor quedó en stand by.

Tal cuál viene comentando este medio, la preocupación de la dirigencia albirroja pasa por la decisión de la AFA de no dejar incorporar más de cuatro jugadores a los clubes que le deben plata, a los que también les sacará el 50% del dinero que obtengan por derechos televisivos.

Ante esta situación, la llegada de nuevos refuerzos se encuentra en stand by y se espera primero que el presidente albirrojo pueda cerrar alguna venta.

UN TAPADO QUE SEDUCE

En caso de que Estudiantes no regularice en este mercado de pases la deuda que mantiene con AFA, le quedará un solo cupo para reforzar el plantel ya que hasta el momento incorporó a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi.

Es por eso que los encargados del fútbol profesional del Pincha no quieren malgastarlo en traer cualquier nombre y, por lo que pudo averiguar este diario, el que más seduce es el de un jugadores extranjero que juega actualmente en el exterior y que es del agrado del entrenador (no se trata de Hernán Burbano).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE